None
La policía trabajó en el lugar del hecho.
VIOLENCIA EXTREMA EN LAS CALLES

Desde una moto dispararon contra una casa en Junín

Los proyectiles impactaron en la puerta y ventana de una vivienda. Afortunadamente ningún vecino resultó herido, pero sí una mascota.

Cerca de las 19 ayer, el barrio Almirante Brown de Junín se vio sacudido por un gravísimo hecho de violencia extrema.
El sol estaba cayendo en el horizonte y los chicos jugaban en la vereda cuando desde una motocicleta Honda Wave negra se efectuaron dos disparos de arma de fuego contra una vivienda ubicada en el cuadrante noroeste.
De inmediato, los vecinos, sin saber las consecuencias del ataque, se resguardaron en los hogares y alertaron a los efectivos policiales, a través del servicio telefónico 911.
Al llegar al lugar, las fuerzas policiales pudieron constatar que los proyectiles habían impactado en una ventana y puerta de uno de los domicilios de la cuadra, y que por fortuna no alcanzaron contra ninguna persona, pero sí a una mascota de la familia que resultó lesionada.
Según se pudo saber, en la moto viajaban dos personas, cuyo acompañante habría sido el autor de las detonaciones  que pusieron en riesgo las vidas de los juninenses y, además, alertaron a toda la zona, rompiendo con la calma del primer día de la semana.
Personal de Policía Científica realizó trabajos en la casa en cuestión, recabando pruebas y tomando las huellas del rodado en el que viajaban los atacantes, que serán analizadas por los investigadores.

COMENTARIOS