None
TRES ALLANAMIENTOS

Fue capturado por estar acusado de cometer un arrebato a mano armada

Se trata de un joven de 27 años que está sospechado de asaltar a una mujer en la vía pública,

Una investigación fue iniciada a raíz de la denuncia radicada por una mujer de 75 años, que fue sorprendida al llegar a su vivienda por un joven quien la amenazó  con un arma de fuego y se apoderó de su cartera. Posteriormente el delincuente se dio a la fuga con un cómplice a bordo de una moto.

Personal del Gabinete de Investigaciones de Comisaria Segunda, tras pesquisas y analizando filmaciones de las inmediaciones del lugar del hecho, se logró establecer una presunta autoría por parte de dos sujetos con antecedentes penales. De esta manera se solicitaron órdenes de allanamiento para tres domicilios.

En uno de los tres domicilios allanados, se secuestró una moto marca Zuzuki modelo AX100 de color negro la cual posee como detalle el asiento roto, una campera blanca con rayas en sus brazos de color rojo, un par de zapatillas marca NIKE blanco, una gorra tipo visera gris, y un pantalón negro.

El Dr. Esteban Pedernera, titular de la UFIyJ 8, avaló el procedimiento realizado por el personal interviniente y dispuso secuestro de los elementos detallados y la aprehensión de un joven de 27 años.

COMENTARIOS