El ladrillo de marihuana, incautado.
El ladrillo de marihuana, incautado.
EN LA ZONA DEL BARRIO FOETRA

Capturado con ladrillo de marihuana en una plaza de Junín

Se trata de un hombre a quien, además, se le secuestró una balanza digital y un cargador con proyectiles de arma de fuego (pistola).

En el marco del operativo Calles Seguras, en la plaza del barrio Foetra Junín, un hombre mayor de edad fue identificado por los efectivos policiales que circulaban a bordo de patrulleros y descendieron.
Al momento de proceder a la identificación del sospechoso, el mismo efectuó movimientos corporales que evidenciaban sus intenciones de darse a la fuga, por lo que fue interceptado de inmediato.


Realizada la requisa, se secuestró un trozo compacto (ladrillo) de marihuana de considerable pesaje, y un cargador de arma de fuego (pistola) con proyectiles y una balanza digital.
De esta manera se lo puso en conocimiento al Dr. Esteban Lopardo de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín quien dispuso que se lo notifique de la formación de causa por la infracción a la ley 23737, aprehensión del mismo, secuestro de la droga y elementos de interés para la causa, el cual fue alojado en un comisaria jurisdiccional.
Con el advenimiento del fin de semana, el director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en el marco del Operativo Calles Seguras tiene como finalidad la identificación de personas y registro vehicular en la Ciudad para desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes al partido.

COMENTARIOS