None
El joven de 26 años, tras las rejas.
DEBERÁ CUMPLIR UNA PENA DE DOS AÑOS

Prófugo de la Justicia volvió a la prisión

Se trata de un reconocido malviviente con un frondoso prontuario delictivo que se encontraba quebrantando la ley, ocultándose en distintas viviendas de Junín.

Este miércoles, en horas de la mañana, personal de la DDI Junín, en la vía pública, procedió a detener a un joven, con un frondoso prontuario delictivo, que se encontraba quebrantando la ley, en el marco de la causa penal n° 11234/2016 caratulada S/PENA A CUMPLIR, tramitada ante el Juzgado de Ejecución Penal N°1 del Departamento Judicial de Junín. 
Se trata de un reconocido malviviente, con problemas que arrastra desde su adolescencia, cuando estuvo varios años internado en un instituto de menores por su alto grado de peligrosidad. 
Además, seguía los pasos de sus hermanos, también con amplios antecedentes penales. Uno de ellos, meses atrás, sufrió disparos en el cuerpo al enfrentarse con dos policías a los que intentó robarles.     
Este malhechor de tan solo 26 años, tras haber vulnerado la medida dispuesta por el Juzgado interviniente, se encontraba prófugo desde hacía varios meses, ocultándose en diferentes domicilios y barrios de la ciudad.  
Consecuentemente, y dando cumplimiento a la medida judicial ordenada, se efectivizó la detención, quedando a disposición del magistrado mencionado.
Fue trasladando a la sede de la DDI donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales y luego fue alojado en una comisaria de la jurisdicción, hasta ser reubicado en la Unidad Penitenciaria donde deberá cumplir la pena de dos años.

COMENTARIOS