Héctor Domínguez, de entre 70 y 80 años, iba en bicicleta cuando fue embestido por un automóvil conducido por Ezequiel Reynoso, de 28 años.
Héctor Domínguez, de entre 70 y 80 años, iba en bicicleta cuando fue embestido por un automóvil conducido por Ezequiel Reynoso, de 28 años.
INSEGURIDAD VIAL

Identificaron al ciclista que perdió la vida en un choque

Se trata de Héctor Raúl Domínguez, vecino de la localidad de Agustín Roca. El fatal accidente ocurrió el sábado último, en el acceso al pueblo y la Ruta Nacional 188.

La policía informó ayer que se logró dar con la identidad del ciclista fallecido en un accidente de tránsito, ocurrido el sábado último, alrededor de las 21.30, en el acceso a la localidad juninense de Agustín Roca, en la Ruta Nacional 188.
Se trata de Héctor Raúl Domínguez, domiciliado en calle Uriburu s/n, entre San Martín y Mitre, en esa localidad.
Domínguez, de entre 70 y 80 años, iba en bicicleta cuando fue embestido por un automóvil conducido por Ezequiel Reynoso, de 28 años.
Fuentes judiciales confirmaron que el hecho quedó caratulado como “Homicidio culposo”.


El accidente
Como se dijo, el siniestro ocurrió el sábado a la noche, minutos después de las 21, en el acceso a Roca, cuando un auto atropelló a un hombre mayor que se desplazaba en bicicleta, con un trágico desenlace: la víctima falleció en el lugar del accidente.
Personal policial trabajó en el lugar y efectivos de la Policía Científica realizaron tareas periciales en el sitio del accidente. Tomó intervención la fiscalía 1, a cargo de la doctora Vanina Lisazo, quien se trasladó hasta la localidad, al igual que el segundo jefe de la Comisaría Segunda.

COMENTARIOS