None
A dos personas, uno de ellos un menor de 16 años, se les secuestró en total 37 gramos de marihuana.
DROGAS ILÍCITAS

Más secuestro de marihuana en Junín

La cantidad de marihuana secuestrada en las calles juninenses se incrementó con dos nuevos procedimientos realizados en nuestra ciudad el último fin de semana.
Este sábado, cerca de las 6 de la mañana, personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Ernesto Rodríguez, en momentos en que se encontraban realizando control de centros de esparcimiento y diversión nocturna, fue interceptado un hombre de 34 años, domiciliado en nuestra ciudad, al cual se le secuestró un envoltorio con 25 gramos de marihuana, de acuerdo al test orientativo.
En el segundo procedimiento, en este caso realizado por policías del Grupo Motorizado Junín, fue interceptado un menor de 16 años de edad el cual circulaba en una moto Honda CG 150 Titan y al que se le secuestraron 12 gramos de marihuana.
En ambos casos tomó intervención la Ayudantía Fiscal Estupefacientes que inició actuaciones por infracciones a la ley 23.737.
De esta manera, con estos nuevos procedimientos se han secuestrado en lo que va del año 4 kilos 354 gramos de marihuana y 82 plantas de dicho estupefaciente.

COMENTARIOS