VORAZ INCENDIO EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO LA RUFINITA

Le echó nafta al fuego para hacer un asado y sufrió quemaduras en el rostro

El hombre, identificado como Mario Barbosa, de 43 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín, donde al cierre de esta edición permanecía internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Un hombre le habría echado nafta al fuego para hacer un asado y sufrió graves quemaduras en el rostro, anoche, alrededor de las 20, en una vivienda del barrio La Rufinita, en Junín.


La víctima, identificada como Mario Barbosa, de 43 años, fue trasladada de urgencia –en el auto particular de un vecino, antes de la llegada de la policía- al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de esta ciudad, donde al cierre de esta edición permanecía internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado.
Barbosa sufrió graves quemaduras y rápidamente el fuego se propagó por un quincho, generando daños parciales en la vivienda, informaron los bomberos, que rápidamente lograron sofocar el fuego.


La finca donde ocurrió el siniestro está situada a la vera de la Ruta Provincial 65, a unos 3 mil metros de la Ruta Nacional 7 en dirección Junín-Baigorrita.
Intervino en el hecho personal policial y Bomberos.

COMENTARIOS