None
INSEGURIDAD VIAL

Identificaron al ciclista que falleció en un accidente en el acceso a Agustín Roca

Se trata de Héctor Raúl Domínguez, domiciliado en calle Uriburu s/n, entre San Martín y Mitre, en esa localidad juninense.

La policía informó esta tarde que se logró dar con la identidad del ciclista fallecido en un accidente de tránsito, ocurrido el sábado último, alrededor de las 21.30, en el acceso a la localidad juninense de Agustín Roca, en la Ruta Nacional 188.

Se trata de Héctor Raúl Domínguez, domiciliado en calle Uriburu s/n, entre San Martín y Mitre, en esa localidad.

Domínguez, de entre 70 y 80 años, iba en bicicleta cuando fue embestido por un automóvil conducido por Ezequiel Reynoso, de 28 años.

Fuentes judiciales confirmaron que el hecho quedó caratulado como “Homicidio culposo”.

El accidente

Como se dijo, ocurrió el sábado a la noche, minutos después de las 21, en el acceso a Roca, cuando un auto atropelló a un hombre mayor que se desplazaba en bicicleta, con un trágico desenlace: la víctima falleció en el lugar del accidente.  

Personal policial trabajó en el lugar y efectivos de la Policía Científica realizaron tareas periciales en el sitio del accidente. Tomó intervención la fiscalía 1, a cargo de la doctora Vanina Lisazo, quien se trasladó hasta la localidad al igual que el segundo jefe de la Comisaría Segunda.

COMENTARIOS