Droga, armas y telefonía celular fueron incautadas.
ADEMÁS, SE INCAUTÓ UNA CARABINA CALIBRE 22

Allanaron dos viviendas en General Pinto por venta de marihuana

Se procedió al secuestro de droga compactada y, también, fraccionada para su comercialización. Se detuvo a uno de los investigados.

Tras una investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor, se detuvo a un hombre por venta de estupefacientes en General Pinto.
La orientación en la faz judicial estuvo a cargo de la UFI especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y el Juzgado de Garantías del Dr. Marcos Cornaglia, del Departamento Judicial Junín, teniendo la determinación principal constatar que en varios domicilios se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo.
 


De esta manera, se afectó un grupo operativo de agentes encubiertos, que se encuentran en forma permanente en la localidad mencionada a tareas investigativas, y comprobaron que dos hombres vendían sustancias ilícitas en sus viviendas particulares.
Tal es así, que se materializaron dos órdenes de allanamientos por parte de varios grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas con la colaboración de la Comisaria de General Pinto a cargo del Comisario Oscar Manuel y personal de Patrulla Rural, a cargo del Comisario Dario Becerra.
Como resultado  de los procedimiento, se procedió al secuestro de un trozo compacto de considerable pesaje de marihuana, como así también la misma droga fraccionada para su comercialización, una carabina calibre 22 con numeración suprimida (limada), telefonía celular y la detención de uno de los acusados, quien será trasladados a sede Fiscal para su declaración.