None
La billetera, restituida a la víctima.
FUE APREHENDIDO

Un adolescente de 13 años robó una billetera de un auto

El joven que sustrajo una billetera, con $ 2695 y documentación, del interior de un auto estacionado en Ruta 7 y Roque Vázquez, fue capturado tras una investigación. Como informó Democracia, el hecho ocurrió en la noche de este jueves.
La damnificada había explicado que el vehículo Peugeot 504 se encontraba estacionado, abierto y pudo observar al solitario ladrón cuando cometió el ilícito a las afueras del supermercado La Anónima. 
Tras radicarse la denuncia, se inició una IPP caratulada “Hurto” con intervención de la UFIyJ N° 12, a cargo del Dr. Matías Noberazco, y del personal del Gabinete de Prevención Comunitaria, a cargo del Comisario Ernesto Rodríguez 
Tras amplias tareas de inteligencia realizadas y por el testimonio de víctima, se logró identificar al autor del ilícito, un menor de 13 años. De esta manera, se realizó un allanamiento en la urgencia en el domicilio del sospechoso, en conjunto con el Comando Patrullas.
En la vivienda en cuestión, se procedió al secuestro de la billetera color azul rectangular de la víctima; se avaló lo actuado disponiendo la aprehensión del adolescente, y su notificación por el delito de “Hurto”. Posteriormente fue dejado en libertad a cargo de su progenitora.

COMENTARIOS