LAS DAMNIFICADAS INTEGRAN LA COOPERATIVA DE TRABAJO

Asaltan en la vía pública a dos mujeres y les roban alrededor de seis mil pesos

Dos malhechores que se desplazaban en una motocicleta les sustrajeron el dinero en la esquina de Almafuerte y Liliedal.

En rápido accionar, dos ladrones que se desplazaban en una motocicleta de 125 c.c. de cilindrada les robaron unos 6000 pesos a dos mujeres que integran la cooperativa de trabajo "Juana Azurduy", que presta servicios en los talleres del ex Ferrocarril "General San Martín".
Las damnificadas fueron Adriana Noelia Mercado, de 31 años, residente en calle Humahuaca, quien guiaba una moto, y Patricia Andrea Juárez (de 30), quien vive en una vivienda de calle Chile y fue quien realizó la denuncia en la Comisaría Junín Primera.
Allí expuso que tras cobrar el dinero apuntado en la sucursal Junín del Banco Credicoop, fueron intimidadas en Liliedad y Almafuerte (esquina del ex Colgio Nacional Normal) por dos ladrones que iban en otra moto y cubrían sus rostros con sendos cascos.
El atraco se produjo alrededor de las 10.30 de la víspera y en la Seccional policial de Vicente Gandini y Presidente Quintana se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "robo", con intervención de la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Silvia Ermácora, de la U.F.I.J. Nº 4.

Ilícito en una casa quinta

Delincuentes ingresaron a una casa quinta, que se encuentra a 800 metros del acceso Hipólito Yrigoyen de la vecina ciudad de Lincoln, violentando una de las puertas de ingreso.
Fue cuando sus dueños estaban de viaje y los desconocidos se llevaron 350 pesos y alhajas varias.
El hecho ocurrió en una finca próxima a la ruta nacional 188 y los marginales aún no fueron identificados.
Los ladrones se llevaron varias cadenas de oro, parte de la imagen de una virgen, pulseras de fantasía, relojes, un portafolio con documentación y 350 pesos en monedas y billetes chicos.
La casa tiene sistema de seguridad y alarma, pero cuando la Policía local llegó los delincuentes ya se habían dado a la fuga, siendo la causa caratulada "robo".

Atraco a mano armada       

 
Anteayer pasadas las 10.30, dos personas que se desplazaban en moto, asaltaron a la propietaria del autoservicio La Unión de la ciudad de Chacabuco, apuntándole con un arma en la cabeza, para que esta le entregara una importante suma de dinero.
Los dos ladrones sustrajeron el dinero en efectivo que llevaba para depositar en la sucursal de una entidad bancaria de Chacabuco.
Personal policial a cargo del comisario Frontera investiga el caso, caratulado "robo calificado".

COMENTARIOS