EN CALLE HIPÓLITO YRIGOYEN, ENTRE PASO Y LAPRIDA

“Escruche” en una vivienda de nuestra ciudad

Los malhechores se llevaron anoche distintos elementos del lugar, en cercanías de las instalaciones del Club B.A.P.

Anoche, al regresar a su hogar, los propietarios de una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen entre Paso y Laprida, en la zona de las instalaciones del Club B.A.P., constataron que habían ingresado ladrones.
El “escruche” fue denunciado en la Comisaría Junín Primera, por razones de jurisdicción, y los uniformados trabajan para tratar de esclarecer el hecho delictivo, que le habría permitido a los marginales llevarse diferentes elementos de la finca de los vecinos damnificados por este delito.

Reyerta con un herido en Paraguay y Seguí
Una reyerta entre varias personas, registrada anoche en la zona de calles Comandante Seguí y Paraguay, jurisdicción de la Comisaría Segunda, dejó a un joven con un corte producido por el arma blanca que portaba otro de los contendientes.
Por causas que se tratan de determinar, los dos bandos involucrados comenzaron con las discusiones  y tras ello, de la disputa verbal, se pasó a los hechos y empezaron los golpes de puño y con distintos elementos, entre ellos un cuchillo que esgrimió uno de los muchachos, quien le produjo un “puntazo” al lesionado.
Al parecer, las heridas no fueron graves, de acuerdo a lo que se reflejó con la retirada del lugar del herido y del resto de los involucrados en la pelea, quienes se alejaron cuando llegaron patrulleros y efectivos de la fuerza pública, convocados por vecinos.

Lesiones leves culposas
En la intersección de calles La Pampa y Humahuaca de Germania, se produjo un accidente de tránsito, entre un automóvil marca Peugeot 208 blanco, patente AB-437-XX, al mando de una joven de 32 años y una pick-up  Volkswagen Amarok gris, dominio OVF-362, al mando de un hombre de 75 años, ambos residentes en esa localidad distrital.
Personal de la Policía Científica de Junín realizó las pericias de rigor en ambos vehículos y el médico de Policía dictaminó que la conductora del Peugeot presentó lesiones leves y no instó a la acción penal, por lo cual el Ayudante Fiscal distrital, Dr. Germán Neme dispuso el inicio de las actuaciones de rigor y que se diera intervención al agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr, Sergio Terrón.

COMENTARIOS