None
El conductor de la Toyota perdió la vida.
EN HORAS DE LA MAÑANA

Sobre Ruta 5: en 19 kilómetros ocurrieron tres accidentes viales: en el primero murió un hombre

En la mañana de ayer, entre los kilómetros 266 y 285 (19), la Ruta Nacional 5 fue escenario de tres accidentes viales: en el primero de ellos, a las 8.30, un hombre, oriundo de Carlos Casares, perdió la vida. 
Este accidente ocurrió sobre el kilómetro 285, donde un camión Mercedes Benz 1728, dominio  AC 841AO, que remolcaba un tanque de leche, colisionó contra una camioneta Toyota gris (AD 559 XY), cuyo conductor, José Moares (68), falleció en el acto.
Producto del choque, el rodado de mayor porte quedó volcado sobre la cinta asfáltica, mientras que la pick up en la zona de la banquina. El chofer, identificado como Sergio Canoves (50), fue trasladado al Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio para su mejor atención.
Se inició una IPP caratulada “Homicidio Culposo”, con intervención de la Ayudantía de Fiscalía  9 de Julio,  y de la Fiscalía N° 2, del Departamento Judicial Mercedes.
El segundo hecho ocurrió en el km 266, cuando una unidad Fiat Ducato, para transporte de pasajeros salió de la estación de servicios y fue colisionada por un camión Scania, que transportaba garrafas de gas, proveniente de Bolívar con destino a 9 de Julio. Solo hubo que lamentar daños materiales
El último sucedió sobre el 283, cuando un automóvil Chevrolet Prisma intentó frenar, ya que se había detenido un camión que circulaba en el mismo sentido, que esperaba ser habilitado a seguir su marcha por el accidente antes descripto.
Producto de la maniobra, colisionó con la parte trasera del vehículo de transporte y parte automóvil quedó debajo del acoplado dominio  CRW 772. Los ocupantes del Chevrolet, un hombre, una mujer y una niña no sufrieron daños.

COMENTARIOS