None
CON UN W GOL, IMPACTO CONTRA UN CAMION MERCEDES BENZ

Falleció el conductor de un automóvil tras un choque

Cerca de la hora 22 del domingo, en un accidente sobre la Ruta Provincial Nº 51, a unos dos kilómetros del acceso a Ayarza, en dirección a Rawson (Partido de Chacabuco), se produjo un fatal accidente de tránsito.
En ese lugar, un automóvil Volkswagen "Gol", patente GGC-Nº  223, conducido por Mario Fioramonti, domiciliado en la ciudad de Chacabuco, salió de la cinta asfáltica violentamente, presuntamente por el agua existente en la ruta.
A esa hora la lluvia era intensa en ese lugar y el "Gol" chocó con violencia la lanza de un camión Mercedes Benz, patente IGX-Nº 806, que arrastraba un acoplado.
Debido al tremendo impacto, Mario Fioramonte perdió la vida en forma instantánea, mientras que su esposa, Rosa Macedo, sufrió lesiones graves, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal de Chivilcoy.
Personal policial, Bomberos de Chivilcoy y Rawson, como así también la Guardia Urbana de Chivilcoy, se hicieron presentes en el lugar y trabajaron allí durtante varios minutos, fundamentalmente para que no se produjeran nuevos accidentes en el lugar.

Dos heridos en nuestra ciudad

El domingo por la tarde, en avenida Rivadavia y República Libanesa del barrio Belgrano, colisionaron una motocicleta "Gilera Smash" y un automóvil Fiat "Uno" (patente WLD-541), en momentos que muchos juninenses se dirigían al centro de la ciudad para festejar el triunfo de la selección argentina de fútbol ante México, en el mundial Sudáfrica 2010.
Quienes iban en el vehículo del menor porte sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos, siendo allí asistidos por las lesiones experimentadas, las que -por fortuna- no fueron de gravedad.

COMENTARIOS