FUERON CONDUCIDOS A LA COMISARIA JUNIN PRIMERA Y PUESTOS A DISPOSICION DE LA JUSTICIA

Menores imputados por distintos delitos

Los jovencitos cometieron distintos ilícitos y daños en jurisdicción de la Seccional policial céntrica.

Por distintos hechos delictivos, varios menores de edad fueron conducidos por personal policial a la     Comisaría Junín Primera y puestos a disposición del titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Dr. José Alvite Galante.
En la madrugada del domingo, precoces malhechores rompieron una vidriera del comercio céntrico "Bambú", sito en avenida Rivadavia entre Francia y Malvinas Argentinas y se llevaron distintos objetos de bijouterie y otros elementos, escapando del lugar.
Pero no fueron muy lejos, porque personal de la Primera los demoró y la dueña del comercio reconoció poco después las cosas robadas de su local por los pillos, de 15 y 13 años.
También se condujo a la Seccional de Gandini y Quintana a otros jóvenes malhechores, quienes se habían apoderado de varios metros de cables del predio de una firma local, mientras que terminaron además en la Primera otros adolescentes que intentaron robarle un teléfono celular a un menor de edad, "apretado" en la vía pública por los marginales.

Remisero hirió con arma blanca a un pasajero        

Personal policial que se desplazaba por la zona de calles San Martín y Alvear, de Chacabuco, observó a un hombre que presentaba una herida cortante en su mano izquierda, de la que manaba mucha sangre.
El herido fue identificado como José María González, de 53 años y apodado "Pilola", quien minutos antes habría sido agredido por un remisero de 26 años, utilizando el atacante un arma blanca.
La Policía trasladó en patrullero a González, rumbo al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen", donde se constató que "Pilola" tenía heridas contusas en muñeca y mano izquierda, lesión de nervios y vasos cubitales, realizados con un elemento punzo cortante, lesiones caratuladas como "graves".
Luego de tareas investigativas se condujo al remisero imputado a la Seccional y el automóvil que guiaba quedó secuestrado, iniciándose una I.P.P. caratulada "lesiones graves".
En la Comisaría, González habría señalado que fue atacado con un cuchillo por el conductor del remis, versión diferente a la del trabajador del volante, quien expuso que la víctima se cortó con uno de los vidrios del automóvil utilizado como remis.

COMENTARIOS