Hugo Martínez, en Telefé.
Hugo Martínez, en Telefé.
PIDE JUSTICIA

Inicia el juicio: perdió a su familia por un conductor alcoholizado

El próximo 13 de agosto arranca el juicio oral y público en Junín por la muerte de Valeria Moravito -embarazada de seis meses- y su hija Clara, de dos años.
El hecho ocurrió hace casi tres años, cuando un conductor alcoholizado embistió con su camioneta al auto donde circulaban la mujer y su hija, quienes iban a su casa, ubicada en la localidad de Arribeños, partido de General Arenales.
Este jueves, Hugo Martínez, esposo y padre de las víctimas, estuvo en el programa Cortá por Lozano, que se emite por Telefé, y relató la dolorosa historia. “El conductor tenía con 1,6 de alcohol en sangre al momento del impacto, confío en la Justicia y creo que esto no puede quedar impune”, dijo y agregó “quiero creer que esto va a tener condena, este hombre alcoholizado le faltó el respeto a su familia, al trabajo -porque andaba en la camioneta de trabajo- y a mí me destrozó”.
El 2 de septiembre de 2016, Valeria y su hija Clara viajaban desde Arenales hacia Arribeños cuando fueron embestidas de manera frontal por una camioneta F-100 conducida por un hombre de 53 años, oriundo de Junín. Testigos en el lugar lo retuvieron ya que intentó darse a la fuga.

COMENTARIOS