EL MALHECHOR HABÍA SUSTRAÍDO DINERO EN EFECTIVO

Detuvieron al autor de un robo, cometido en una agencia de apuestas de San Martín y Paso

Tras el atraco, el personal policial que investiga el delito realizó un allanamiento y atrapó al joven ladrón.

Un solitario ladrón robó ayer al mediodía en una agencia de lotería situada en avenida San Martín y calle Paso, y pese a no exhibir armas, logró apoderarse de dinero en efectivo, informaron fuentes policiales. 
Desde el Centro de Monitoreo trabajaron rápidamente para determinar la identidad del delincuente, con la ayuda de las cámaras que están ubicadas cerca del lugar del atraco, en la agencia de quiniela, según denunció Alejandra Reynoso.
El malhechor ingresó con el rostro cubierto y tras la intimidación verbal a la damnificada, sustrajo dinero en efectivo, dándose a la fuga a bordo de motocicleta negra de 110 c,c,de cilindrada.
Personal del Gabinete de Prevención Comunitario de la Comisaría Primera, a cargo de su titular, Ernesto Rodríguez, tras las tareas investigativas realizadas, que incluyeron el soporte fílmico observado y testimonios recibidos, procedió a identificar al autor material de ilícito, un menor de 19 años de edad.
Se dio intervención a la Fiscalía N° 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera, secretaría de la Dra. Paola Luján, solicitó un allanamiento al Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr.  Marcos Cornaglia, subrogante fiscal.
Al realizarse la requisa, se procedió a la aprehensión del muchacho de 19 años, en una vivienda de calle Gandini al 1300, confiscándose además allí una campera negra, un buzo  azul, un casco negro, la motocicleta utilizada para cometer el atraco y otros elementos de importancia para la causa.
El malviviente, será trasladado en la mañana de hoy a primera audiencia, a los efectos de  realizar una “rueda de reconocimiento de persona” en la sede de la Fiscalía actuante en el caso.

Sustrajeron una bicicleta
Anteanoche, en una vivienda del barrio Fortín que da a calle Siria, desconocidos sustrajeron una bicicleta, con la cual huyeron del lugar, sin dejar mayores rastros a los pesquisas que investigan el hecho.
En pocos minutos, cuando la dueña del biciclo lo dejó en la puerta de su vivienda, los ladrones se llevaron el rodado y escaparon del lugar, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.

COMENTARIOS