ROBADOS

Cayó una banda que desguazaba vehículos

Una organización que acopiaba vehículos robados para luego desguazarlos y finalmente vender sus autopartes en el mercado negro, fue desmantelada este viernes por la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras varios allanamientos realizados en Alejandro Korn, Florencio Varela y Almirante Brown.
Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Jefatura Departamental Quilmes, a través de la Comisaría Florencio Varela 4°, quienes capturaron al líder de la estructura criminal e incautaron ocho autos, dos camiones y un acoplado con sus numeraciones adulteradas.
En ese sitio, los policías identificaron también a otras cuatro personas, secuestraron una escopeta y decomisaron cientos de autopartes de origen ilícito, como ópticas, radiadores, capots, cajas de cambio, tanques de combustible y butacas.
De acuerdo a la investigación, el ahora detenido utilizaba distintos domicilios ubicados en el sur del conurbano bonaerense para guardar vehículos robados, a los que luego desmantelaba para finalmente vender sus partes en el mercado ilegal.

COMENTARIOS