La camioneta en que viajaban Ibáñez y Vivero.
La camioneta en que viajaban Ibáñez y Vivero.
FUE A LA ALTURA DE SAN JOSÉ OBRERO

Un joven perdió la vida tras volcar con su camioneta en Av. de Circunvalación

El accidente ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, cuando Gonzalo Ibáñez perdió el control de su vehículo y volcó. En las primeras horas de la tarde, falleció en el hospital, en tanto que su acompañante, Gonzalo Vivero, está en Terapia Intensiva.

Alrededor de las 6 de la mañana de la víspera ocurrió un accidente fatal sobre avenida Circunvalación, a la altura de San José Obrero, donde volcó una camioneta Toyota Hilux, dominio EAO 761, en la que iban dos ocupantes.
Producto de las heridas, el conductor del rodado, Gonzalo Ibáñez, de 31 años de edad, falleció en las primeras horas de la tarde en el Hospital Interzonal, donde además continúa internado quien lo acompañaba, identificado como Gonzalo Vivero, de la misma edad.
Al lugar del accidente acudieron dos ambulancias de Intermed, que trasladaron a Ibáñez a las 5.55 con pérdida de conocimiento al Hospital y horas después falleció. Por otra parte, Vivero tenía un fuerte dolor de pecho cuando la ambulancia lo llevó a las 6.05 al mismo nosocomio, para ser atendido en la urgencia.

Muestras de dolor
Al ser consultadas fuentes judiciales, se supo que el accidente ocurrió cuando los protagonistas de este lamentable hecho, se conducían desde el centro por Circunvalación hacia la zona del Carpincho, ya que el sobreviviente vivía en esa zona y en inmediaciones de San José Obrero (continuación de avenida República), se produjo el vuelco. Si bien es materia de peritaje, fuentes policiales estiman que la camioneta Toyota Hilux no impactó contra otro vehículo o animal.
Respecto a Gonzalo Ibáñez, fallecido a las 15 de la víspera, realizaron la operación autopsia a las 19 y luego su cuerpo fue entregado a familiares, para disponer su velatorio en la Sala de la empresa Dos Reis.

Gonzalo Ibáñez era muy conocido en nuestra ciudad, siendo uno de los propietarios de un comercio céntrico de esparcimiento nocturno, La Birrería, ubicado en calle Remedios Escalada de San Martín 74, a metros de Sáenz Peña. Había cursado sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Marianista, institución que emitió un comunicado ayer por las redes sociales.
Su padre era Guillermo Ibáñez Medina y su madre, María Cecilia Chumillo y tenía cuatro hermanos: María Belén, María Carolina, Santiago y Juan Pablo. Estaba de novio con Micaela Dubra, joven modelo linqueña.
Sus restos serán inhumados en el Cementerio Central, hoy a las 11.
En cuanto a Gonzalo Vivero, sobreviviente del vuelco, continúa internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos, con lesiones graves, pero no correría riesgo su vida.
La causa judicial que se sigue por este accidente de tránsito está a cargo de la Fiscalía N° 5, a cargo del doctor Sergio Terrón.

COMENTARIOS