None
EN GENERAL PINTO

Su amigo lo acuchilló y tuvo que ser operado de urgencia

Ayer viernes, a las 3:30 hs. aprox., se toma conocimiento de parte de personal de Guardia del Hospital Municipal “Dr. Alberto L. Videla” de este medio, que instantes antes había ingresado un joven, con herida de arma blanca
En la madrugada de ayer, un joven de 22 años ingresó a la guardia del Hospital Municipal “Dr. Alberto L. Videla” de General Pinto, con una lesión de arma blanca.
Personal policial informó que  “luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, tuvo una discusión en la vía pública con uno de ellos quien lo hirió con un cuchillo, provocándole una herida corto punzante en la región inguinal izquierda”. Fue trasladado al nosocomio  por el resto de sus amistades, mientras que el atacante se dio a la fuga. 
 


La víctima fue intervenida quirúrgicamente, quedando fuera de peligro. Examinada por el médico de Policía, se dictaminó que presenta doble lesión en la vejiga y un sangrado que le provocó un hematoma retroperitoneal, calificando las mismas como lesiones de carácter graves.
La DDI Junín y el Grupo Operativo de General Pinto, raíz averiguaciones practicadas y declaraciones testimoniales, lograron establecer la autoría de hecho de parte de menor de 17 años.
En un allanamiento en la urgencia, se procedió al secuestro de las prendas de vestir que el atacante usaba al momento del hecho y se logró dar con el arma utilizada, que estaba enterrada en cercanías de las vía férreas, por lo que se preservó el lugar hasta la llegada de personal Policía Científica Junín.
En tal sentido, el agresor fue notificado de la formación de la causa caratulada “Lesiones graves dolosas”, en trámite por ante la UFI Nº 10, (Fuero Penal Juvenil), del Departamento Judicial Junín, a cargo del Dr. José E. Alvite Galante.

COMENTARIOS