None
Fuerte presencia policial en el lugar de la reyerta.
BARRIO SAN ANTONIO

Violencia extrema: en conflicto vecinal una mujer fue herida de bala en Junín

El hecho ocurrió en inmediaciones de Magaldi y Laprida, donde dos hombres dispararon contra una vivienda. La víctima, de 40 años, fue trasladada al Hospital Interzonal por su padre, con herida en la pierna izquierda donde impactó el proyectil. Hay tres detenidos.

En inmediaciones de calles Magaldi y Laprida, una mujer de 40 años recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda, en el medio de un conflicto vecinal, donde además se provocaron incendios.
El grave episodio ocurrió en la tarde de ayer, a las 16, en el barrio San Antonio de Junín, donde los vecinos vivieron momentos de violencia y tensión, por una reyerta que terminó con varias detonaciones.


Por testimonios recabados de ciudadanos testigos del hecho, se estableció la autoría de las descargas por parte de dos hombres (parientes entre sí), quienes dispararon contra una vivienda en la que se hallaba la víctima, identificada como Roxana Medero, y su familia.
En un allanamiento en la urgencia en esa zona de la Ciudad, se procedió a capturar a tres agresores y a incautar dos pistolas Bersa –con numeración adulterada- con los cargadores colocados y varias municiones tipo calibre 22.


Ya con intervención policial, la mujer herida fue traslada por su padre al Hospital Interzonal en un vehículo particular. En el lugar de la reyerta trabajaron personal de las fuerzas de seguridad pública y una dotación de Bomberos de Junín.

COMENTARIOS