SUSTRAJERON UNA MOTO EN LA ZONA CENTRICA

Tres menores cometieron un robo y fueron rápidamente atrapados

Tres menores de edad fueron atrapados en los primeros minutos de ayer en jurisdicción de la Comisaría Primera, ya que el personal policial había sido alertado sobre la sustracción de una motocicleta "Guerrero Trip" color negra, propiedad de Alfonsina Casartelli.
El rodado estaba en Roque Sáenz Peña 272 y en rápido accionar, los adolescentes (dos de 16 y otro de 17 años) se la llevaron, pero fueron atrapados poco después en calle Comandante Seguí, a metros de las vías del ex Ferrocarril "General San Martín".
Los tres malhechores quedaron imputados en la I.P.P. caratulada "robo", con intervención del Dr. José Alvite Galante, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín.

Otro menor


A disposición del citado magistrado también quedó un menor que cometió un hecho delictivo en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda, cuyo personal lo atrapó.
Inicialmente, fue alojado en la casa de contención de menores de calle Pellegrini al 500 pero escapó, siendo nuevamente recapturado y puesto a disposición del citado Dr. Alvite Galante, habiendo trascendido que el adolescente, de 16 años, tendría antecedentes por otros episodios al margen de la ley.

Policía de Junín encontró cocaína en allanamiento  

Efectivos de la División Narcotráfico Junín, al mando del comisario mayor Victor Canosa, con apoyo de la Policía de Chacabuco a cargo del comisario Gerardo Pechinenda, allanaron anteanoche una vivienda en calle Conesa de la vecina ciudad y allí hallaron una cantidad aún no precisada de "tizas" de cocaína.
Tras una paciente investigación, se determinó que desde esa finca se comercializaban estupefacientes y fue así que la fiscal Vanina Lisazo libró la orden de allanamiento.
El mismo se concretó en momentos que dos hombres llegaron en una camioneta a comprar droga, y tras adquirirla, se los aprehendió, hallándoseles una "tiza" de cocaína.
Al ingresar a la vivienda, se secuestraron más tizas, se identificó a dos mujeres que dijeron "estar de paso, de visita" y se confiscaron envases de plástico y otras sustancias que serían para "estirar" la droga.

COMENTARIOS