None
VOLVIA DE MADRUGADA Y EN MOTO A SU VIVIENDA, Y FALLECIO TRAS CHOCAR CON UNA

Murió un joven en grave accidente cuando regresaba del trabajo a su casa

Lucas Marcos Villar (27 años) era empleado de "Lestar Quími-ca", en tanto que a la pick-up la guiaba Mariano Ponce de León.

Un nuevo y lamentable accidente de tránsito se produjo ayer a la madrugada, alrededor de las 5.20 horas, en la esquina de calles Lartigau y Canavesio, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Allí colisionaron una motocicleta "Motomel Bit" al mando de Lucas Marcos Villar, de 27 años, residente en Falucho sin número (a metros de Almirante Brown) y una camioneta Ford "Ranger" tripulada por el conocido corredor de autos Mariano Hernán Ponce de León ("Nano"), de 24 años, quien vive en Jorge Newbery y Borges.
Trascendidos indicaron que Villar regresaba a su casa, transitando en el rodado por calle Lartigau, tras cumplir con la jornada laboral en la empresa "Lestar Química S.A.", cuya planta está ubicada a la vera de la Ruta 7, kilómetro 258.
Por Canavesio avanzaba, en dirección a Padre Res-puela, la "Ranger" color gris, modelo 2006, patente FPU-024 comandada por Ponce de León (quien resultó ileso) y por causas que se trata de determinar, ambos vehículos impactaron en la esquina citada, donde Lartigau hace un "codito", a metros de los edificios de departamentos conocidos tradicionalmente como "de los militares", en el barrio "Nuestra Señora de Luján".

Lesiones mortales


Tras el impacto, Villar presentó lesiones de consideración y rápidamente se pidió la presencia en el lugar de personal del servicio de emergencias "Intermed", en una de cuyas ambulancias se trasladó al Hospital Interzonal al empleado de la "Lestar".
En el ex Regional se trató de salvar la vida del joven, pero los esfuerzos de los profesionales fueron infructuosos y Villar dejó de existir poco más tarde, ante el dolor de sus seres queridos, allegados y compañeros de tareas.
Precisamente ayer, tras unos días en los que no trabajó por estar enfermo, Lucas Marcos Villar se había reincorporado a sus tareas en la planta "Lestar".
El infortunado juninense estaba casado con Nora Pucheta, tenía cinco hermanos y es velado en la empresa "dos Reis Hnos. S.A.", estando previsto su sepelio para hoy a las 9, en el cementerio Parque Rosedal.

Interviene el Dr. Colimedaglia

El luctuoso hecho fue caratulado "homicidio cul-poso" y se dio intervención al fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Coli-medaglia, quien dispuso se haga la autopsia de rigor al cuerpo de Villar y que personal de la Policía Científica Departamental realice distintas pericias a los vehículos y en el lugar del accidente que generó el deceso de Villar.

COMENTARIOS