None
El Chevrolet Corsa donde iban cuatro ocupantes.
ESTABA RADICADO EN JUNÍN DESDE HACÍA MÁS DE 10 AÑOS

El ex boxeador Jorge Domínguez perdió la vida en un vuelco sobre el camino al PNLG

El accidente fatal ocurrió en la noche del sábado, entre calles Las Acacias y Los Abedules. El único auto involucrado fue un Chevrolet Corsa conducido por Pablo Bisio (36), en el que además viajaban Estefanía Flocco (26), un menor de 5 años y el pugilista mendocino.

En la noche del sábado, a las 23.40, un automóvil Chevrolet Corsa volcó en el camino a la Laguna de Gómez cuando se dirigía con dirección hacia la Ruta 7, entre calles Las Acacias y Los Abedules, con el saldo de una víctima fatal.
El vehículo con dominio KYI 950, que quedó en la zona de la cuneta, era conducido por Pablo Bisio (36), acompañado por Estefanía Flocco (26), un menor de 5 años y el ex boxeador Jorge Domínguez (39) que falleció tras el accidente vial.
Interviene la Fiscalía a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia, quien caratuló la causa como “Homicidio culposo y lesiones”.

Fue un buen boxeador y gran persona
Jorge Osvaldo Domínguez había nacido en Malargüe, Mendoza, el 21 de mayo de 1980 (tenía 39 años) y ya en 2006 se radicó en Junín, porque desde aquí pensó en proyectarse aún más como boxeador profesional.
Ni bien llegó a nuestra ciudad se ganó el cariño y el respeto de sus compañeros de gimnasio, en el de “Arano Box”, y de sus entrenadores.
Es que el apodado “Puma” era buena gente, un mendocino amante de nuestra música autóctona (chayas, zamba, chacareras), muy trabajador a la hora de prepararse para una pelea y una persona de bien, por sobre todas las cosas.
Como boxeador profesional realizó 23 peleas, de las que ganó 14 (dos por nocaut), perdió 7 (dos antes de lo pactado) y empató dos, habiendo debutado el 13 de diciembre de 2002 en San Martín (Mendoza) venciendo por puntos a Javier Ricardo Ramírez.
Su última batalla sobre el cuadrilátero la libró el 31 de octubre de 2009 perdiendo por puntos ante Ignacio Lucio Fraga en Comodoro Rivadavia y su momento de mayor esplendor lo tuvo un 21 de abril de 2007 en el mítico estadio Luna Park.

Esa noche, con Leopoldo “Polo” Rodríguez y Luis “Cuty” Barrera en su rincón, le ganó por puntos al ex campeón mundial, el santafesino Julio César “Zurdo” Vázquez obteniendo el título latino de los medianos de la Organización Mundial de Box.
Tras su retiro de los rings, siguió colaborando un tiempo con quienes entrenaban en el gimnasio de calle Paso e ingresó a trabajar como empleado municipal, labor que cumplía hasta su lamentado deceso de ayer a la madrugada, estando destinado últimamente al Parque Natural “Laguna de Gómez”.
El querido Jorge Osvaldo “Puma” Domínguez deja a una hija de corta edad, Morena, y a sus familiares, seres queridos, amigos y compañeros de trabajo inmersos en un gran dolor por su irreparable pérdida.

COMENTARIOS