AMBOS HECHOS DELICTIVOS AUN NO FUERON ESCLARECIDOS POR EL PERSONAL POLICIAL ACTUANTE

Robaron dos motocicletas en nuestra ciudad

Las sustrajeron en la víspera frente al ex Colegio Nacional Normal Superior y en avenida Dr. Benito de Miguel.

A pesar que desde la guardia de la Seccional Junín Primera no se brindó información sobre dos hechos delictivos, pudo saberse que robaron dos motocicletas en jurisdicción de esa Comisaría céntrica.
Uno de los rodados fue sustraído a una alumna que cursa estudios en el ex Colegio Normal Nacional, a quien le robaron una 110 c.c., según constató la damnificada cuando terminó de cursar.
También otra moto fue robada en Benito de Miguel y en ambos casos, no fueron recuperadas por la fuerza pública, tomando intervención en los hechos, ca-ratulados ambos como "hurto ciclomotor", la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, la U.F.I.J. Nº 3 a cargo del doctor Carlos Colimedaglia.

Accidente con lesionados

También en la Comisaría céntrica se inició una I.P.P. rotulada "lesiones graves culposas", tras un accidente en el que dos personas sufrieron lesiones de consideración (fracturas y trau-matismos).
Los lesionados fueron llevados al Hospital Interzonal por personal del servicio de emergencias "Intermed" y en el ex Regional fueron sometidos a distintos estudios radiológicos y clínicos.

Sería de un linyera el cadáver hallado en un campo

El cuerpo hallado sin vida en un predio rural cercano a Martínez de Hoz, Partido de Lincoln, tendría dos meses de fallecido, tras ser encontrado el pasado lunes por el puestero de la estancia, a unos 400 metros de la tranquera principal.
Se supo que durante el mes de abril, un linyera indocumentado y con trastornos psíquicos recorrió las localidades de Roberts y Pasteur.
En ese momento fue interceptado por la policía para chequear la identidad y dijo llamarse Anselmo Freites, tener 33 años y que era oriundo de Uruguay. Este hombre se trasladaba en una bicicleta y tenía consigo un colchón. Tiempo después, la policía de Pasteur lo encontró deambulando a 8 kilómetros del lugar, con signos de desnutrición.
Después fue trasladado al Hospital Municipal de Lincoln, donde recibió los correspondientes cuidados médicos y se retiró.
Las manos del cadáver fueron remitidas a un laboratorio judicial de la ciudad de La Plata para chequear las huellas digitales y conocer la identidad del hombre.
También se está trabajando sobre la única denuncia por averiguación de paradero registrada en la Departamental de Junín. Esta denuncia fue realizada en la localidad de Leandro N. Alem, se trata de un joven que habría desaparecido hace dos meses.
La causa fue caratulada "averiguación de causal de muerte".



COMENTARIOS