None
SE REALIZO EN LA MADRUGADA DE AYER EN RUTA 7 Y AVENIDA BENITO DE MIGUEL

Procedimiento de la Policía Federal por la compra de prendas de marcas apócrifas

Interceptaron un colectivo que regresaba a Mendoza, tras adquirir variada mercadería en "La Salada".

Personal de la Delegación Junín de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la intersección de avenida Dr. Benito de Miguel y Ruta Nacional Nº 7, ayer alrededor de las 4.30 de la madrugada.
En la ocasión, personal a cargo del comisario Pascuzzi interceptó la marcha de un colectivo que regresaba a la provincia de Mendoza, luego de que alrededor de 15 personas compraran distintas prendas en la feria "La Salada", en el Conurbano bonaerense.
Numerosas prendas "truchas", de distintas marcas y modelo, fueron incautadas por los efectivos de la P.F.A. Junín, siendo valuadas en alrededor de 50.000 pesos, según trascendió.
El micro y sus ocupantes fueron llevados a la Delegación sita en España y Presidente Quintana y las personas que iban en la unidad quedaron a disposición del Juez Federal de Junín, Dr. Héctor Pedro Plou, secretaría de la Dra. María Cecilia Mc Intosh.
Se inició una causa que fue caratulada presunta "infracción a la ley 22362" de marcas y las investigaciones continúan.

Víctima de una sucesión de robos

En los últimos doce meses, el chacabuquense Marcelo Guidi fue víctima de una sucesión de robos, de los cuales sólo uno fue esclarecido.
El último delito lo sufrió anteanoche, cerca de las 21, cuando le fue sustraída una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada que había dejado estacionada en la puerta de su casa, unos diez minutos antes.
Dicha vivienda es la número 45 del barrio "Los Robles", sobre la calle San Luís.
Anteriormente, hace unos diez meses en esa misma casa los ladrones ingresaron en un momento que no había nadie y, luego de forzar la ventana trasera, se llevaron entre otras cosas una notebook de la hija del dueño
Un tiempo después, una noche el vecino sintió ruidos extraños en la puerta de su casa, al salir encontró dos sujetos que intentaban llevarle la moto.
En esa ocasión, los intimidó y se fugaron, pero semanas después lograron robarle la moto, fue recuperada por la Policía, aunque desmantelada.  
Esta última vez, el vecino destacó que recién hace un par de días había terminado de pagar las cuotas de la moto de 110 c.c.

COMENTARIOS