None
CONTINUAN LOS SINIESTROS EN DIFERENTES PUNTOS DE NUESTRA CIUDAD

Siguen registrándose accidentes de tránsito

El hecho más grave se produjo poco antes de la hora 10 de ayer, en la esquina de calles General Paz e Hipólito Yrigoyen.

Varios accidentes de tránsito se registraron ayer en nuestra ciudad, en diferentes puntos de Junín, debiendo tomar intervención personal de las dos Comisarías locales.

Alrededor de las 9.50, en General Paz e Hipólito Yrigoyen, quien tripulaba una moto "Imsa" de 110 c.c. de cilindrada, color azul, no pudo evitar la colisión con un automóvil Citroen C-4, cuyo conductor habría intentado estacionar el coche, patente HGZ-Nº 758.

El fuerte impacto motivó que el motociclista Mauro Ignacio Galván, residente en Benito de Miguel 1600, sufriera fractura en una de sus piernas, otros golpes y traumatismos, debiendo ser conducido de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos.

En tanto, el conductor del C-4, Elio Oscar Miguel, quien vive en Hipólito Yrigoyen al 700, resultó ileso en el hecho, caratulado por personal de la Seccional Primera como "lesiones graves culposas".

En tanto, en jurisdicción de la Comisaría Segunda se produjo un choque alrededor de la hora 9, en la esquina de Italia y Padre Ghío.

Allí colisionaron un automóvil Toyota "Corolla" al mando del rosarino Hugo Gago (resultó ileso) y una moto "Guerrero" de 110 c.c. de cilindrada, que tripulaba Cecilia Salomón.

La mujer, de 45 años, residente en Carlos Gardel 114 de nuestro medio, presentó traumatismos en pierna derecha, otros golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, lesiones que por fortuna no revisten gravedad.

También en la mañana de la víspera se produjo un siniestro entre una moto y un automóvil, en la esquina de calles Paso y República Libanesa, aunque ambos conductores resultaron ilesos.

 

Encontraron un cadáver, en un campo de Ruta 50

 

Un cadáver fue encontrado anteayer por el puestero de la estancia "La Alba-longa", ubicada a la vera de la Ruta 50, a pocos kilómetros de la localidad de El Triunfo, Partido de Lincoln.

El hallazgo fue a las 14.30, a unos 400 metros del interior del predio, tomando la tranquera de acceso como referencia.

El trabajador rural llamó rápidamente a personal de la Policía local y fue así que personal a cargo del titular de la Patrulla Rural, comisario Fernando Homsi, halló el cuerpo, que estaba apoyado sobre un tronco en uno de los montes de la estancia, desnudo y con los brazos cruzados sobre el pecho.

Los peritos de la Policía Científica realizaron las actuaciones de rigor, habiendo trascendido que el fallecido sería un joven, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, especialmente desde las caderas hacia abajo, ya que el deceso dataría de unos dos meses.

La tarea del fiscal es por el momento esperar los resultados de las pericias y ver si hay coincidencia con la única persona que realizó una denuncia por desaparición.

Se trataría de un joven de Leandro N. Alem que desapareció, precisamente, hace alrededor de dos meses.

COMENTARIOS