None
El celular fue recuperado
ESCRUCHE EN JUNÍN

Se ausentó media hora de su vivienda y le robaron

Cerca de las 20.30 de ayer, dos hombres ingresaron en una vivienda de Almirante Brown y Río Negro, donde robaron una computadora notebook, según pudo observar el Centro de Monitoreo desde una cámara ubicada en la intersección de esas calles.
El morador, que se había ausentado por media hora, ya que había salido a hacer un mandado, se encontró con la desagradable sorpresa de ser otra víctima de un ilícito bajo la modalidad escruche. 
Según trascendió, los delincuentes ingresaron por la puerta principal, que no fue forzada, tras levantarla y sacarla de los pernos que la sostienen.

En una verdulería
Antes de este hecho, en una verdulería de calles Drago y Ortega, tres hombres descendieron de un auto Volkswagen Gol blanco con intenciones de cometer un asalto, sin poder lograrlo escapando a toda velocidad. En el lugar se hizo presente personal policial.

Asalto en la vía pública
Horas previas, en la madrugada, un hombre se apersonó a la sede del Comando Patrullas alertando que dos malvivientes lo habían asaltado y robado el teléfono celular.
Al ser activado el sistema de rastreo del equipo con el GPS, se comprobó que el aparato se hallaba en la zona de calle Edison al 700.
Desde la Fiscalía 2 en turno se emitió una orden de allanamiento en la urgencia en una vivienda cuyo morador le entregó el smartphone que había encontrado en la vereda. 
La fiscal avaló lo actuado y se realizó la correspondiente acta de procedimiento, entregándose el elemento sustraído a su propietario.

COMENTARIOS