En el Corolla iba solo el conductor.
En el Corolla iba solo el conductor.
KILÓMETRO 112

Cuatro heridos en un choque frontal y vuelco sobre la Ruta 188 en Rojas

Del accidente participaron dos automóviles, un Toyota Corolla y un Volkswagen Gol. Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital local con lesiones de distintas consideración. El conductor del primer vehículo fue derivado a un centro médico de Junín.

En horas del mediodía de ayer, alrededor de las 12.30, se produjo un violento choque en el kilómetro 112 de la Ruta 188, dentro del partido de Rojas.
Un automóvil Toyota Corolla, conducido por un hombre de Arrecifes, circulaba en sentido Rojas - Junín cuando impactó de manera frontal contra un auto Volkswagen Gol, conducido por Mauricio Criscuolo, oriundo de Chacabuco.


Por el choque, el Corolla volcó y los ocupantes de ambos vehículos debieron ser trasladados al hospital de la ciudad vecina con heridas de distintas consideración. Según informaron, todos tenían el cinturón de seguridad colocado.
En el Volkswagen viajaban tres personas, mientras que en el restante rodado solo el conductor, que fue rescatado por los Bomberos Voluntarios y, luego, derivado a un centro médico de Junín por decisión de los familiares, a través de la obra social.
Trabajaron en el lugar personal policial, y médicos de ambulancias.

COMENTARIOS