UN JOVEN CON ANTECEDENTES POR DISTINTOS HECHOS

Robó bebidas alcohólicas en un supermercado y lo detuvieron

Un joven con antecedentes por hechos delic-tivos y por infrigir la ley 23737 de drogas fue atrapado ayer por personal de la Comisaría Junín Segunda, cuando huía hacia su casa del barrio FO.NA.VI. 117 llevando bebidas alcohólicas robadas en un supermercado chino.
Al comercio, ubicado en Coronel Borges entre Siria y Libanesa, el marginal -apodado "Tony"-, ingresó resueltamente, fue a las góndolas donde estaban las botellas de fernet y se apoderó de algunas de ellas, escapando a la carrera.
Rápidamente, el propietario del local alertó a personal de la Seccional del barrio Belgrano, ubicada a 100 metros del comercio, y efectivos del servicio de calle y del Gabinete Investigativo salieron en persecución del malhechor.
Lo atraparon a pocas cuadras de allí y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de turno, ante cuyo titular deberá presentarse en la mañana de hoy, para ser indagado.
Debe destacarse que el sujeto, de 19 años, ha sido llevado infinidad de veces a la Segunda, por sustraer llantas deportivas en avenida República y Libanesa; por infrigir en varias ocasiones la ley de drogas, consumiendo estupefacientes a la vista de todos y en plena vía pública (especialmente en plazoletas de los barrios Fortín) y por otros delitos.

 

Aprehendido por el robo en una casa del FOETRA

Fue atrapado en Lincoln un joven de 21 años que está involucrado en un robo que se había cometido horas antes en una vivienda del barrio FOETRA de esa ciudad, finca de la cual se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo y otros elementos.
El aprehendido cuenta con amplio prontuario por hechos dolosos y su detención se produjo en la zona rural del Cuartel II del vecino distrito linqueño.
El ilícito que se le imputa ocurrió en una casa de Gutiérrez al 200, cuando la propietaria no estaba en su domicilio. Ello fue aprovechado por el delincuente para romper el vidrio de una ventana, luego se apoderó de una importante suma de dinero, alhajas, cheques y tarjetas de crédito; luego se dio a la fuga.
Cuando la propietaria regresó al lugar, advirtió a la Policía de lo sucedido y el personal de la fuerza pública provincial comenzó con la investigación.
Como consecuencia de los testimonios de los vecinos, los efectivos lograron aprehender a un joven que tenía en su poder dólares y otros objetos. La víctima reconoció los elementos y fueron devueltos a su dueña.
El marginal quedó detenido en la Comisaría de Lincoln y la causa iniciada fue caratulada "robo".

COMENTARIOS