LOS SUSTRAJO EL INQUILINO DE UNA VIVIENDA

Recuperan en Lincoln electrodomésticos y muebles que habían sido robados

Oscar Maximiliano Chiosso, de 36 años, denunció que sufrió un "hurto" de diversos elementos en una vivienda ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen de la ciudad de General Pinto, que era alquilada por un ciudadano paraguayo, de 28 años.
El denunciante indicó que le faltó, entre otros elementos, una heladera, un somier, mesas, aires acondicionados y otros muebles. Tras las averiguaciones practicadas por personal de la Policía Comunal y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Junín, grupo operativo General Pinto, se constató que en un domicilio de Lincoln estarían los elementos sustraídos detallados, por lo cual se otorgó una orden de allanamiento y el secuestro de los objetos.
Fue así que uniformados de la D.D.I. y de la Comisaría de Lincoln, dando cumplimiento a la orden de servicio Nº 171/19, procedieron a efectuar la requisa domiciliaria, ordenada por el Dr. Marcos Cornaglia, del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Junín, secuestrándose la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos por Chiosso, los que fueron reconocidos por el damnificado, periciados y entregados al mismo en depósito judicial provisorio, quedando además el imputado a disposición de la titular de la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo.

COMENTARIOS