None
Camioneta S10, con importantes daños materiales.
ACCIDENTE EN RUTA

En Ruta Nacional 7, chocaron dos camionetas y un conductor se dio a la fuga

Si bien no hubo heridos, sí se registraron daños materiales, principalmente el tren delantero de la S10.

A la tardecita de ayer se produjo un choque en Ruta Nacional N° 7, a la altura de la Escuela N° 35, a 500 metros  del cruce con Ruta provincial 65.
La colisión se produjo entre una camioneta S10 y otra de marca Hilux, que se dio a la fuga, según lo determinado por personal policial que actuó en el lugar. 
La S10, guiada por Marcelo Sabbione, quedó cruzada sobre la calzada, por lo cual hubo un corte parcial de la ruta, cuyo tránsito fue desviado por la colectora, en dirección Junín-Chacabuco.
No hubo lesionados, pero los daños materiales del rodado conducido por Sabbione fueron muy importantes, en la parte delantera, ya que el choque se habría producido contra la parte trasera de la Hilux.
El accidente sucedió pocos minutos después de terminado el acto de campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal, en el Club Sarmiento, donde había un importante operativo policial, por lo cual los agentes de seguridad de Seguridad Vial tardaron algunos minutos en llegar al lugar del siniestro. 

Un herido grave
Una persona herida gravemente en una de sus piernas fue la consecuencia de un impacto entre una moto Triton y un automóvil Peugeot 208, en la intersección de Mayor López y Juez Pérez, de nuestra ciudad.
El accidente de tránsito ocurrió ayer a la tarde, entre la moto guiada por Lucila Melo y el auto conducido por Norberto Medialdea.
La mujer resultó herida en su pierna izquierda, con posible fractura. Fue asistida por personal de una ambulancia de Intermed y trasladada al Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro”.

COMENTARIOS