None
Conmoción en los vecinos del barrio.
BARRIO LIBERTAD

Entradera en una vivienda de Junín: dos hombres asaltaron a una pareja de abuelos

El hecho ocurrió en Cabrera al 1300, donde los delincuentes se apersonaron en la puerta del domicilio. Tras amenazar con arma blanca a los adultos mayores escaparon con dinero en efectivo. Investiga el fiscal Esteban Pedernera, junto a DDI y Comisaría Segunda.

Momentos de tensión se vivieron en la tarde de ayer, en el barrio Libertad, donde una pareja de adultos mayores fue asaltada en su vivienda de calle Cabrera al 1300 (y Salta) por dos malvivientes que se apersonaron en la puerta de ingreso. 
Cerca de las 17, los abuelos fueron víctimas de una “entradera”, por parte de dos hombres que lograron robarles dinero en efectivo de los ahorros, tras pasar un mal momento cargado de duras amenazas con arma blanca.
Luego de recibir el alerta al sistema telefónico 911, personal del Comando Patrullas se hizo presente en el lugar, donde corroboró lo sucedido y solicitó la presencia de una ambulancia que luego atendió a las víctimas del ilícito. 


Según informaron a este diario, los delincuentes escaparon a gran velocidad y eran intensamente buscados mediante un operativo cerrojo montado por el gabinete investigativo de la Comisaría Segunda y efectivos de la DDI, que tomaron cartas en el asunto.
Con intervención de la Fiscalía 8 en turno, a cargo del Dr. Esteban Pedernera, y en conjunto con las fuerzas policiales, se inició una investigación para procurar dar con el paradero de los malhechores. 
Se tomaron declaraciones a los vecinos y, al cierre de esta edición, se analizaban las cámaras de seguridad privadas y del Municipio que pudieran contener las imágenes de los autores del hecho.

COMENTARIOS