Los airbag se activaron en el taxi.
Los airbag se activaron en el taxi.
MENORES DE EDAD LESIONADOS

Tres autos protagonizaron una colisión en cadena

El accidente vial ocurrió ayer a la tarde en la intersección de calles Belgrano y Comandante Seguí. Siete personas debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal.

En la tarde de ayer, cerca de las 17.30 ocurrió un accidente de tránsito del que fueron protagonistas tres automóviles (entre ellos un taxi), en la intersección de calles Belgrano y Comodante Seguí.
Se trató de un choque en cadena: uno de los vehículos, Chevrolet Safira, era comandado por un hombre mayor de edad (Mario González) que iba junto a su esposa, Marcela Fernández, y tres menores quienes debieron ser trasladados al Hospital Interzonal por ambulancias.

En el segundo rodado involucrado, un Volkswagen Gol, viajaba un matrimonio que fue atendido en el lugar: Maximiliano Campos y Ester Toscano.
En el auto de alquiler, otro VW Gol Trend, el chofer (Ángel Matías Mastandrea) transportaba a las pasajeras Angélica Giménez y Dora González cuando protagonizó la colisión. Los tres ocupantes también fueron llevados al nosocomio local.
En el lugar trabajaron personal del Comando Patrullas, una dotación de Bomberos de Junín que hizo limpieza de aceites que perdieron los autos sobre la cinta asfáltica, y peritos de Policía Científica.

COMENTARIOS