La ruta permaneció cortada.
La ruta permaneció cortada.
A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 217

Accidente fatal en la Ruta 188: falleció un hombre de 42 años cerca de Lincoln

El siniestro tuvo lugar a mil metros de la rotonda de entrada a esa localidad. La víctima, identificada como Matías Encina -de 42 años- comandaba un auto Renault Clío que circulaba desde Junín cuando impactó con el lateral de un camión que iba en sentido contrario.

En la mañana de ayer, alrededor de las 10, se produjo un accidente de tránsito fatal sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetros 217, a 1 mil metros de la rotonda de entrada a la ciudad de Lincoln.
En ese sector de la calzada ocurrió un fuerte choque entre un camión y automóvil cuyo conductor perdió la vida en el acto, quedando su cuerpo dentro del habitáculo. Se trata un hombre de 42 años oriundo de la localidad de Las Flores, único ocupante.


Según se informó, el vehículo Renault Clío, guiado por Matías Encina de 42 años, que circulaba en dirección Junín - Lincoln, impactó con el lateral del otro de mayor porte, volcó y quedó sobre la cinta asfáltica.
El transporte de carga, un Mercedes Benz, era comandado por Jesús María Sánchez (35), oriundo de Salto, y circulaba en sentido contrario.
Trabajaron en el lugar, personal de Policía Vial y de la Jefatura Distrital Lincoln. Se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Lincoln, quienes debieron trabajar por varios minutos.
La calzada permaneció cortada durante un tiempo prolongado, ya que debían hacerse presentes los peritos de Policía Científica.

COMENTARIOS