ESCRUCHE

Robaron en el estudio jurídico del intendente de Pergamino

Robaron en el estudio jurídico del intendente de Pergamino, Javier Martínez y, además, los ladrones dejaron pintadas en el vidrio de la claraboya y en las paredes del interior.
El hecho fue constatado por la abogada Araceli Vaquer, socia de Martínez, quien se encontró con una desagradable sorpresa cuando llegó al estudio jurídico de calle 9 de Julio al 30, minutos antes de las 8.
La puerta de la terraza estaba violentada y los sensores de alarma cortados, claros indicios que alguien o más de uno habían ingresado por la fuerza. Cuando recorrió el lugar -y según denunció-, constató el faltante de una computadora portátil, unos 5 mil pesos que estaban en un cajón del escritorio de la cocina, un pendrive y de una caja fuerte empotrada en la pared. 
Momentos después de conocido el hecho, que reunió a una gran cantidad de móviles y efectivos policiales, se realizaron distintos procedimientos en la vía pública, buscando dar con el o los responsable del ilícito, con resultados negativos.
Si el modus operandi se repite en otros robos, se tratará de los mismos delincuentes. La causa caratulada como Robo está a cargo del Dr. Guillermo Villalba.

COMENTARIOS