None
El auto arriba de la vereda en Guido Spano.
EN LA TARDE

Viernes accidentado en las calles de Junín

Desde  horas de la tarde de ayer ocurrió una seguidilla de accidentes en las calles de Junín que generaron trabajo para las fuerzas de seguridad pública y el servicio de ambulancia local.
El primero tuvo lugar en la intersección de Guido Spano y Ángel María de Rosas donde camioneta y auto protagonizaron un gran choque.
La conductora del vehículo de menor porte, un Chery, a raíz de un roce, perdió el control e impactó contra un árbol de la vereda. Fue identificada como Carolina Argentato e iba acompañada por Alejandra Massi que tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal.
 


El otro rodado, una Toyota Hilux era comandada por Antonio Colaneri y a su lado iba Delia Ciberchia. No sufrieron heridas.
Minutos más tarde, un menor de edad, a bordo de una motocicleta, impactó contra un perro en calle Caseros y avenida Alvear y quedó tendido sobre el asfalto. 
Tras manifestar dolores en distintas partes del cuerpo, fue trasladado al nosocomio por una ambulancia para control.
En paralelo, en avenida República y Córdoba, una motocicleta impactó contra un auto y solo hubo que lamentar algunos daños materiales, al igual que otro accidente ocurrido en Mayor López y Firpo donde uno de los rodados se dio a la fuga.

COMENTARIOS