None
El patrullero de la Policía Comunal de General Pinto registró deterioros en su parte trasera tras la colisión.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Chocaron un móvil de la Policía y una motocicleta

En la intersección de calles General Villegas y Martiniano Charras de General Pinto, colisionaron un patrullero de la Policía Bonaerense y una motocicleta, por causas que se tratan de determinar, habiéndose iniciado por este siniestro una Investigación Pernal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “lesiones culposas”.
En el móvil de la Policía Comunal se desplazaban un teniente primero (de 45 años de edad), quien guiaba la unidad, y una oficial  de la fuerza pública (de25), quienes de acuerdo a sus testimonios, iban a cargar combustible a la estación de servicio ubicada en General Villegas y Ancaloo.
El patrullero, identificado como R.O. 25.753, circulaba por calle  Villegas, sentido Oeste-Este, y al llegar a Martiniano Charras se produjo el siniestro vial con la motocicleta marca “Corven Energy”, de 110 c.c. de cilindrada color negro, conducida por un joven de 25 años, empleado, quien iba en sentido Sur-Norte. 
Producto del impacto, el motociclista de apellido Banegas cayó sobre el asfalto y presentó, en tanto que el teniente Librandi y la oficial de policía López, resultaron ilesos, aunque el móvil presentó deterioros en su estructura (en la parte trasera) y la “Corven” en su parte frontal.
Rápidamente se convocó a una ambulancia y Banegas fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla”, concurriendo además al lugar del siniestro el oficial de servicio de la Comisaría junto a personal a su cargo, y el ayudante fiscal  de General Pinto, Dr. Germán R. Neme, quien impartió las directivas de rigor a los numerarios que tomaron cartas en la causa, remitida al fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Javier Ochoaizpuro.
Los rodados involucrados en el choque fueron secuestrados y sometidos a pericias por personal de la Policía Científica, en tanto que el motociclista, de acuerdo al informe del médico de la fuerza pública que lo examinó, presentó lesiones leves y no instó a la acción penal, instruyéndose además un sumario administrativo a los uniformados, con intervención de la Auditoría de Asuntos Internos con sede en la ciudad de La Plata.

COMENTARIOS