Otra tragedia vial en Junín: murió un chico de cuatro años tras ser atropellado por una camioneta
EL DRAMA DEL TRÁNSITO

Otra tragedia vial en Junín: murió un chico de cuatro años tras ser atropellado por una camioneta

La víctima fatal fue identificada como Dimitrio Yocco Caballero y fue llevada por la madre, ya sin signos vitales, al Destacamento de Seguridad Vial situado en la Ruta Nacional 7.

Otra tragedia vial conmocionó esta tarde a nuestra ciudad, cuando un chico de apenas cuatro años, identificado como Dimitrio Yocco Caballero, falleció tras ser atropellado por una camioneta, en calle Humahuaca al 400, en el barrio Villa del Parque de Junín.

Según informaron fuentes policiales a Democracia, pasadas las 18 la madre del niño se hizo presente en el Destacamento de Seguridad Vial de Junín, situado en la Ruta Nacional 7, para pedir ayuda para su pequeño hijo, que llevaba en sus brazos. Inmediatamente se le practicaron primeros auxilios y se hicieron presentes en el lugar dos ambulancias del servicio de emergencias médicas Intermed, pero el chico no presentaba signos vitales.

En medio de un gran dramatismo, el médico Gustavo Sánchez examinó el cuerpo del niño y lamentablemente constató el deceso.

La policía informó que el autor del hecho, identificado como Rodrigo Fabio Tesoro, DNI 30.553.088, conducía un furgón Mercedes Benz, dominio AC560QY.

Se entregó en la comisaría

Si bien en un principio el conductor se habría fugado del lugar del hecho, luego se entregó en la comisaría Primera de esta ciudad.

Instruye en el hecho personal de la comisaría Primera y trabajan en el lugar del trágico siniestro efectivos de la Policía Científica.

Antecedente cercano

Cabe recordar que anoche, en la Ruta 7, en inmediaciones del acceso a la localidad de Saforcada, una joven de 19, identificada como Noelia Castilla, falleció en el acto tras ser atropellada por un auto. La víctima iba en moto junto a un joven que sufrió lesiones de consideración pero se encuentra fuera de peligro.

COMENTARIOS