El auto quedó sobre la banquina.
El auto quedó sobre la banquina.
ACCIDENTE FATAL

Una mujer perdió la vida en la Ruta 7 a la altura de Saforcada

Circulaba a bordo de una moto 125, junto a un hombre que fue trasladado en grave estado al Hospital Interzonal. Fueron impactados por un automóvil Citröen C4.

Un grave accidente de tránsito terminó con la vida de una joven (Noelia Castillo), que circulaba a bordo de una moto Motomel 125, junto a un hombre de 20 años identificado como Francisco López, que al cierre de esta edición permanecía internado en terapia intensiva en el Hospital Interzonal en estado reservado.
El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 270, en cercanías a la a entrada de la localidad y la cabina de peaje de Saforcada, de donde partieron los motociclistas en la noche de ayer, con destino a Junín.


Cerca de las 19.35, fueron impactados por un automóvil Citroën C4 Picasso conducido por Luciana Scardino, con domicilio en Leandro N. Alem, que circulaba con destino a Capital Federal y no sufrió heridas.
En el lugar del siniestro, se hizo presente personal y médico de Seguridad Vial, Policía Científica y Comando Patrullas. La calzada quedó habilitada en un solo carril y el tránsito fue asistido por la policía.
Interviene personal de Comisaría Primera y el fiscal Carlos Colimedaglia que abrió una investigación caratulada como “Homicidio culposo”.

COMENTARIOS