None
En la vivienda de calle Necochea, con serios daños.
EN LA TARDE DE AYER

Dos viviendas se incendiaron en simultáneo en la Ciudad

Cerca de las 19.30 de ayer, las sirenas de los Bomberos de Junín se hicieron sentir e irrumpieron la tranquilidad del feriado en la Ciudad. 
El alerta había sido emitido desde el barrio Obrero Nº 1 donde una vivienda de calles Tucumán y Necochea estaba siendo consumida por las llamas.
Al llegar al lugar, el personal pudo constatar que dentro del domicilio no se encontraban los moradores, por lo que tuvo que ingresar por uno de los laterales que comunica con el patio trasero donde se encontraban mascotas.


En un rápido accionar, los bomberos lograron apagar el foco ígneo que se habría generado en unas prendas de vestir colgadas en un ténder que se secaban cerca del calefactor instalado en la zona de una galería.
Producto del incendio, gran parte de la estructura quedó seriamente dañada, y solo hubo que lamentar daños materiales
En paralelo, una persona daba aviso al 911 sobre otro incendio que se estaba desarrollando en una casa ubicada en calle Malvinas Argentinas al 1500, que pudo ser extinguido por los habitantes.

En este caso, un problema eléctrico en un ventilador de techo, habría iniciado el fuego, por lo que los bomberos acudieron para normalizar la situación.

COMENTARIOS