El padre del menor dijo que “todos los días se escuchan tiros”.
El padre del menor dijo que “todos los días se escuchan tiros”.
VIOLENCIA EXTREMA

En pocos minutos, motociclistas dispararon contra dos viviendas: un niño resultó herido

Los dramáticos episodios ocurrieron en la noche de ayer. En el primer hecho, dos hombres, que circulaban a bordo de una moto, efectuaron dos tiros de escopeta contra una casa de calles Azcuénaga y Tucumán donde fue lesionado un menor de 5 años en la oreja.

Cerca de las 21 de ayer, el barrio Bicentenario de Junín se vio convulsionado por un grave y confuso episodio en el que resultó herido un menor de cinco años que recibió un disparo de arma de fuego.
Según pudo saber este diario, dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta Honda Titán negra, efectuaron dos disparos con escopetas contra el frente de una vivienda de calles Azcuénaga y Tucumán.
En ese momento, se encontraba arribando la familia al domicilio donde el infante fue rozado por uno de los perdigones en una de sus orejas y resultó herido. Rápidamente fue trasladado al Hospital Interzonal por un vecino.


Fuentes policiales informaron que, afortunadamente, la víctima no corría riesgo de vida y estaba fuera de peligro en observación en el nosocomio local, donde le estaban practicando las curaciones correspondientes.
“Todos los días pasan y tiran tiros. Hicimos denuncia, pero nadie hace nada”, exclamó el padre del niño a este diario, en una transmisión en vivo desde el Facebook de Democracia.
Dos minutos más tarde de ese ataque, sobre calle Paso, en el barrio Evita, dos hombres a bordo una moto similar, Yamaha YBR, perpetraron tres descargas con una pistola contra un mismo objetivo: una casa en la que se encontraba una mujer.
Si bien en este caso no hubo que lamentar lesionados, cabe destacar la peligrosidad que el suceso conllevó: dos proyectiles impactaron contra la estructura de ladrillos y el restante atravesó la ventana principal.
En ese momento, efectivos policiales dispusieron un operativo cerrojo para dar con los motociclistas que fueron avistados en la zona de Plaza Evita, por calle Necochea, huyendo a toda velocidad.

COMENTARIOS