None
El joven detenido en la localidad de Fortín Tiburcio.
EN FORTÍN TIBURCIO

Fue aprehendido un joven que tenía pedido de captura

Personal policial del Puesto de Vigilancia de la localidad distrital de Fortín Tiburcio detuvo a un joven de 18 años, sobre quien pesaba un pedido de captura vigente, en el marco de una causa caratulada “lesiones leves agravadas”.
La causa se inició en marzo de 2016 y tras ser atrapado, se trasladó al aprehendido a la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.

Otro joven fue detenido, con marihuana
Personal motorizado de la Policía Local logró detener a un joven en la intersección de avenidas Rivadavia e Intendente de la Sota.
Allí, se atrapó a un muchacho de 19 años de edad, quien tenía entre sus prendas un total de seis gramos de “picadura de marihuana”, que intentó esconder.
El aprendido fue trasladado a la Comisaría Junín Segunda, por razones de jurisdicción, y se dio intervención al titular de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, doctor Esteban Leopardo.

Secuestraron 62 autos de alta gama
Un total de 62 autos fueron incautados en el marco de una larga investigación, que llevó más de dos años, sobre la ruta del dinero "lavado" por una banda ligada al narcotráfico que operaba desde Río Cuarto, Córdoba.
Entre los rodados confiscados, había algunos con sistema de blindado, siendo valuados en total en 100 millones de pesos, realizándose las actuaciones en el marco de una investigación sobre la ruta de dinero que "lavaba" una banda narco que operaba desde esa ciudad de Córdoba. cordobesa de Río Cuarto.

COMENTARIOS