Camión incendiado.
Camión incendiado.
EN UN CAMINO RURAL

Transportista de Ascensión murió quemado al incendiarse la cabina de su vehículo

El hombre, de 43 años de edad, era oriundo de esa localidad. Estaba varado con su camión cargado de maíz, que había caído en una cuneta días atrás.

Un camionero radicado en Ascensión fue hallado sin vida, luego de incendiarse la cabina del camión donde estaba varado, tras caer en la cuneta de un camino rural que une los pueblos de El Socorro y Peyrano.
Según fuentes oficiales, el hombre, identificado como Hugo Mario Pérez, estaba esperando ser auxiliado tras volcar en la cuneta su camión con acoplado el jueves último, en un camino rural ubicado a 5 kilómetros de Peyrano (provincia de Santa Fe) y a 10 de Pearson (provincia de Buenos Aires).
Al parecer, el sábado último a la mañana fue encontrado sin vida por un chacarero que pasaba por el lugar y dio aviso a la policía de lo que estaba pasando.
La hipótesis que se maneja desde bomberos, es que la cabina del camión se había prendido fuego, a causa de una garrafita que el camionero había prendido para calefaccionarse en la fría madrugada del sábado. Por causas que se tratan de establecer, la garrafa se prendió fuego y la cabina del camión también, con el chofer dentro, quien fue hallado calcinado.
Los primeros que llegaron al lugar fueron bomberos de la localidad de Peyrano (provincia de Santa Fe) y luego los de El Socorro. Intervinieron agentes de Patrulla Rural de Pergamino, Patrulla Rural de Colón, Policía Científica, entre otros. La causa judicial está siendo instruida por la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial de Pergamino, a cargo del doctor Nelson Mastorchio.
La víctima, Hugo Mario Pérez, de 43 años de edad, era propietario del camión incendiado, de la empresa Ratón Pérez. Es de marca Dodge 1000, con acoplado, que al momento de caer en la cuneta estaba transportando una carga de maíz. Los daños fueron muy importantes en la parte de la cabina, donde encontraron el cuerpo del camionero.
Tras las pericias llevadas a cabo por bomberos y Policía Científica y las actuaciones de la Morguera de Pergamino, el cuerpo de Pérez fue trasladado por la Cochería Poleri, hasta Ascensión, donde sus restos fueron velados. En la víspera, el fallecido fue sepultado, a las 11, en el Cementerio local previo paso por la Parroquia Ascensión del Señor.

COMENTARIOS