None
Uno de los aprehendidos tras los allanamientos realizados en las últimas horas.
LOS APREHENDIÓ PERSONAL POLICIAL LOCALEN LAS ÚLTIMAS HORAS, EFECTIVOS QUE FORMAN PARTE DEL GABINETE DE PREVENCIÓN COMUNITARIA DE LA COMISARÍA JUNÍN PRIMERA, JUNTO A UNIFORMADOS DEL COMANDO DE PATRULLAS Y DE LA POLICÍA LOCAL, REALIZARON DISTINTAS ACTU

Dos detenidos, al estar imputados por diferentes hechos delictivos

Se logró confiscar dinero, una motocicleta, un teléfono celular y otros elementos sustraídos.

En las últimas horas, efectivos que forman parte del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Comisaría Junín Primera, junto a uniformados del Comando de Patrullas y de la Policía Local, realizaron distintas actuaciones.
Las mismas, se concretaron por disposición de la Justicia e incluyeron un allanamiento, tras el robo cometido en el local comercial “Casa Masa”, ubicado en calle Javier Muñíz 302, esquina Almirante Brown, en el barrio “El Molino”.


La requisa se concretó, como corolario de las pesquisas efectuadas, en una propiedad ubicada en calle Remedios de Escalada de San Martín al 1100, donde reside un familiar del joven imputado, a quien se logró detener.
En su poder se procedió al secuestro de unos 1300 pesos en efectivo, en tanto que un allanamiento posterior, en una finca de calle Lago al 100, se pudo secuestrar una moto “Honda Wave” de 110 c.c. de cilindrada, color negra, mas alrededor de mil pesos en efectivo; un teléfono celular marca “Samsung” y otros elementos, aprehendiéndose allí a otro joven involucrado en distintos ilícitos, al igual que el otro juninense que fue puesto a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS