None
El joven que fue detenido, imputado por la sustracción de una notebook.
UN JOVEN DE 20 AÑOS DE EDAD

Quedó a disposición de la Justicia, luego de sustraer una notebook

Tras las investigaciones realizadas por personal policial, por el robo cometido en una vivienda del barrio “Fortín VII”, se consiguió detener a un joven, quien se había llevado del lugar una notebook.
Ello, en el marco de una Investigación Penal Preparatoria caratulada “robo”, en la que interviene el fiscal a cargo de la UFIyJ N° 5 del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio M. Terrón, quien dio directivas a los efectivos.
Fue así que policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín lograron determinar la autoría del hecho por parte de un joven, quien aprovechó que no estaban los habitantes de la casa para ingresar a robar, rompiendo una puerta, para llevarse  la notebook HP, de 14 pulgadas.
El imputado, de 20 años de edad, fue detenido en inmediaciones de la estación de micros local, en 25 de Mayo y avenida Rivadavia, tras lo cual se lo condujo a la dependencia policial de Quintana 45, primer piso, y se lo puso a disposición de la Justicia, siendo indagado por el Dr. Terrón por el delito cometido.

COMENTARIOS