None
La motocicleta, tendida en el asfalto.
ACCIDENTE FATAL

Motociclista radicado en Junín murió tras chocar contra un auto en Ruta 46

Se trata de Santiago Antonio Botta de 38 años, que se desempeñaba como instructor en un gimnasio de la ciudad. El hecho ocurrió ayer a la altura del Paraje Santo Domingo, entre O’Brien y Bragado. El hombre perdió la vida cuando era trasladado al hospital.

Había finalizado el acto por el día del Bombero Voluntario cuando un llamado alertó a los servidores públicos por un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 46, entre O’Brien y Bragado, a la altura del Paraje Santo Domingo.
Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta Rowser en dirección hacia O’Brien, aparentemente se encandiló con el sol de frente y chocó con el costado izquierdo de un automóvil Peugeot 405 que habría querido ingresar a la cinta asfáltica, maniobra que está en investigación.

El motociclista, identificado como Santiago Antonio Botta de 38 años, con domicilio en Junín, fue trasladado en grave estado hacia el hospital pero murió en el camino a bordo de la ambulancia, cuando intentaban reanimarlo con maniobras de RCP.
“El Chino”, como le decían sus conocidos, se desempeñaba como instructor en un gimnasio de nuestra ciudad, donde se encontraba radicado desde hacía un largo tiempo, tras haber vivido en la ciudad de Bragado.

Por otro lado, cabe destacar que el vehículo de mayor porte era conducido por una bragadense, identificada como Eliana Muerza de 38 años, que iba acompañada por María Isabel Bidegain. No sufrieron heridas de consideración.
La mujer fue asistida por presentar un estado de shock, debido a que el vehículo que comandaba dio varios vuelcos y terminó su recorrido en la zona de préstamo. Interviene la Departamental de Pehuajó.

COMENTARIOS