None
La mujer aprehendida en Chacabuco, ya que infrigió una medida cautelar.
PEDIDOS DE CAPTURA

Varias detenciones se concretaron en la zona

Efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco procedió a la aprehensión de una mujer de 31 años,  por infringir una medida cautelar emitida por el Juzgado de Paz Letrado de esa ciudad,  en el expediente caratulado “S/Protección contra la violencia familiar”. 
Tras mantenerse un contacto con el instructor judicial de la UFI y J N° 6 de Chacabuco, se dispuso cumplimentar con los recaudos legales de rigor en estos casos.
En la misma localidad, se produjo la identificación y posterior aprehensión de  un hombre de 46 años,quien poseía pedido de captura activo, solicitado por el Juzgado Correccional 2 del Departamento Judicial  Junín, por el delito de “amenazas”.
En tanto, en General Arenales, efectivos de la Estación de Policía Comunal, en la intersección de la Ruta Provincial 65 y el acceso Centenario, demoraron a un joven de 32 años, ya que tenía pedido de captura vigente.
Estaba involucrado en un hecho rotulado “robo calificado”, cuya aprehensión ordenó en su momento el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Junín, desde donde se dispuso cumplimentar los recaudos legales usuales en estos casos.
Siempre en esa ciudad, en el mismo sitio, se aprehendió a un sexagenario, con pedido de captura activo por “robo calificado y privación ilegal de la libertad”, que había pedido el titular del Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Junín.

Tenía marihuana
Además, numerarios de la Estación Comunal de General Pinto, en la intersección de calles Arístides Fernández Blanco y Sarmiento, identificó a un joven de 19 años, a quien le incautaron –entre sus prendas- un envoltorio de papel madera, conteniendo en su interior “picadura de marihuana”.
Se instruyeron las actuaciones de rigor, dándose intervención a la U.F.I. y J. Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS