None
Las dos motos caídas en el barrio Belgrano.
EN LAS CALLES DE JUNÍN

Seguidilla de accidentes de tránsito en la tarde de ayer

Un menor de 13 años, que conducía una bicicleta, fue impactado por un automóvil Volkswagen Gol en la esquina de Roque Sáenz Peña y avenida San Martín.
Por el accidente vial, que ocurrió cerca de las 18.15, el menor quedó tendido en la cinta asfáltica con fuertes dolores en la espalda y tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal para una mejor atención.
Por su parte, el conductor del vehículo de mayor porte, que circulaba por la arteria principal, no sufrió heridas. El tránsito estuvo cortado en ese sector de la ciudad y  estuvo asistido por el personal policial.

Choque entre dos motos
Minutos más tarde, en la intersección de calles Italia y Salta, dos motocicletas chocaron fuertemente y sus ocupantes quedaron tendidos en el suelo.
Una de las motos, Yamaha Cripton, era conducida por un hombre e iba acompañado por su hermana quien tuvo que ser trasladada al HIGA por el móvil 1 de Intermed, mientras que la restante, una Motomel 110, era comandada por un joven de 18 que también fue traslado al nosocomio local por el móvil 2 de la misma empresa de emergencias.

COMENTARIOS