None
SE ENCONTRABA DESAPARECIDO DESDE EL SÁBADO

El menor buscado en Agustín Roca fue encontrado en Junín

Estaba en la vivienda de un amigo del barrio Los Perejiles. El hallazgo se produjo tras un intenso rastrillaje policial.

Ayer a la mañana fue hallado el menor de 16 años que estaba desaparecido desde el sábado en la localidad de Agustín Roca, donde era intensamente buscado.
Tras un trabajo de rastrillaje fue encontrado en una vivienda de un amigo ubicada en el barrio Los Perejiles de Junín, gracias a las tareas en conjunto del Comando Patrullas, DDI Junín, Policía Local, Infantería, Comisaría Segunda y Grupo de Apoyo Departamental, como así también personal de la Municipalidad.
El adolescente fue encontrado en el domicilio, lindero a la Ruta 188, y en perfecto estado  de salud, sin lesiones. En el caso había tomado intervención el fiscal Carlos Colimedaglia (Fiscalía 3) quien dispuso que el Servicio de Protección Local lo entreviste.
La madre del menor hizo público su agradecimiento al personal que intervino en la búsqueda, por el desempeño para obtener su paradero.
La causa caratulada “averiguación de paradero” se había iniciado el sábado cuando la madre del menor de 16 años denunció en el destacamento policial de Roca que su hijo no había regresado a su casa desde la madrugada.

COMENTARIOS